Podcast nuevo episodio

Cuida tus pies en verano



Hola Chicas bueno pues hoy les traigo un remedio muy efectivo, bueno a mi en lo personal me ha funcionado y se los comparto con mucho gusto.

En verano quien no quiere lucir sus pies, no importa si tenemos juanetes, uñas cortas, con o sin brazaletes que van en el tobillo lo más vergonzoso es traer los talones resecos y que se vean maltratados por no decir olvidados.

Yo he probado muchos remedios para suavizar los talones y que no se vean tan abandonados pues los pies son nuestros mejores amigos para salir a cualquier lugar y en muchas ocasiones nos olvidamos de consentirlos.

Pues mis pies lucían muy olvidados


En verano no podemos resistir el usar sandalias, huaraches, y todo ese calzado que nos deja a la vista los pies y bueno lo mas triste es que es inevitable que no se maltraten si se exponen al calor, tierra, agua.



Ahora te digo como los  consenti.

  • En una tina  pequeña puse agua tibia y un poco de shampoo 
  • Deja reposar por aproximadamente 15 minutos
  • Y con una piedra pomex puedes tallar un poco los talones no mucho pero si un poco
  • Deja secar tus pies
  • Pon un poco de vaselina en los talones y ponte unas calcetas de algodón dejar reposar por 2 horas mientras ves un a película o lees un libro
  • Y obtendrás un resultado sorprendente
  • Tus pies estarán suaves y muy agradecidos del cuidado,
  • Puedes darte un masaje y al fina un poco de loción para pies y listo ♥

Espero que te funcione a mi en lo personal me va muy bien con este cuidado para los pies, lo mejor es no dejar que se maltraten y al menos una vez por semana en época de verano cuidarlos mas que en el invierno pues en invierno pueden resecarse tambien por el exceso de frío y en donde vivo la verdad que llega a -45C así que a cuidarse mas.


Sin mas nos seguimos leyendo y hasta el próxima publicación. 


Comentarios

Entradas populares