Podcast nuevo episodio

Sorteo Internacional Marzo 2016

Sorteo Internacional ::CERRADO::

Hola gente bonita pues bien aquí está el sorteo del mes de Marzo del 2016 mes de la vida, de la primavera, de la mujer que felicidad de solo pensar que la Primavera esta tan cerca en esta ocasión los premios tienen variedad viene de todo un poco, Recuerden que  yo "Lidia Zuniga" como en cada sorteo agrego un detalle de regalo una pequeña sorpresa pero este solo el ganador lo verá el día que reciba su premio.

Duración del sorteo: a partir del 8 al 31 de Marzo, 2016 11:59 P.M. Hora Central
→(los comentarios publicados después de esta fecha no participan).

Reglas del Sorteo
Solo serán 4 requisitos para que así todos puedan participar ☺♥
1.- Estar suscrito en mi canal Lidia Zuniga y Lidia Monahua 
→ (dejar visible sus suscripciones)
2.- Darle ME GUSTA en el vídeo Sorteo Marzo 2016
→ (dejar visible los vídeos que les gusta)
3.- Dejar un *comentario en el vídeo del Sorteo Marzo 2016
→ (Nombre, País y una frase que puedas incluir la palabra primavera.)
4.- Dejar un comentario en mi blog ↓en esta publicación
→ (Nombre, País y una frase que puedas incluir la palabra primavera)
*(No se permite spam, puedes comentar en diferentes días u horas, comentarios en la misma hora no participan).



Resolución del sorteo:  
  • Se llevará a cabo en la pagina de Sandra Cires y se seleccionara solo un comentario de todos los que se publiquen en el vídeo del sorteo Marzo 2016 la resolución la realizaré en la primera semana del mes de Abril 2016 y publicaré a la persona ganadora en mi blog y el vídeo de la resolucion en el canal de Lidia Monahua. (para que estén atentos los que participen)
  • La persona ganadora solo tendrá 7 días después de que publique la resolución del sorteo para comunicarse conmigo vía correo electrónico privado (inbox) en youtube.
  • Como prueba de que recibió el premio enviar una fotografía o publicarla en el grupo de facebook.
Estrés Creativo

Importante: Mi canal no se hace responsable de los comentarios ni de los datos que se publiquen por los usuarios, favor de cumplir con los requisitos que se piden y recuerden que no seré responsable si el premio se regresa o se pierde en el correo, ya que no volveré a enviar el regalo, así que por favor estar al pendiente la persona ganadora para recibir tu premio en el domicilio que me proporcionas. El envió se hará por correo aéreo sin prioridad y el costo del envió corre por mi cuenta (Lidia Zuniga) publicaré el recibo de envió en el grupo de facebook.


Dudas y comentarios mensajes en Instagram, twitter o facebook


Comentarios

Entradas populares