Podcast nuevo episodio

Resolución Sorteo Febreo 2016


Hoy 2 de Marzo del 2016 lleve a cabo la resolución del sorteo en mi canal LidiaZuniga☺♥ Sorteo Febrero 2016, en el vídeo comente que la resolución se llevaría a cabo en esté blog, para  elegir el ganador me he apoyado de otra página Sandra Cires  para elegir a la persona ganadora de acuerdo al comentario.

He verificado bien los únicos cuatro requisitos que he solicitado para poder participar en el sorteo ya que son muy simples pues si verifique que los cumplieran correctamente.
  1. Estar suscrito a mi canal LidiaZuniga☺♥ y Lidia Monahua
  2. Like (me gusta) al vídeo del sorteo 
  3. Comentario en el vídeo del sorteo (que el comentario incluya cual fue el vídeo que mas te gusto del mes de Enero 2016)
  4. Comentario publicación del sorteo de este blog
Agradezco mucho a todos los que participaron y pues próximamente publicare el sorteo del mes de Marzo mi tercer sorteo de este año.

La persona ganadora tiene de hasta el 10 de Marzo del 2016 para comunicarse conmigo mensaje mensaje privado en YouTube, si no se comunica yo elegiré a la ganadora que mas ha comentado en mis vídeo de Enero 2016.

Para enviarme el mensaje privado a youtube:
1.-Ir a mi canal LidiaZuniga☺♥
2.-Debajo de mi imagen encontrarás las siguientes opciones
3.-Elige About


4.-Selecciona

5.-Enviarme los datos (domicilio en donde quieres recibir el premio)






Comentarios

Entradas populares