Podcast nuevo episodio

Top 10 mis canciones favoritas

Zunireds_Haciendo_Smashbook

Aquí les comparto mis 10 canciones favoritas que la verdad me encantan algunas de mucho tiempo atrás y otras que recientemente escuche así que les comparto mis paginas de smashbook al igual que la playlist de las canciones.

 Mis 10 canciones favoritas

  1. Eres para mi (Julieta Venegas)
  2. Nunca es suficiente (Natalia Lafurcade)
  3. Labios rotos (Zoé)
  4. Eres (Cafe Tacuba)
  5. Emocionado (Fidel Nadal)
  6. Don't give hate a chance (Jamiroquai)
  7. Me vieron cruzar (Calle 13)
  8. Hasta quemarnos (Kinky)
  9. Crazy (Ornette)
  10. Relax, Take it eazy (Mika)
Son las canciones que escuche mientras hacia mis paginas de este libro de smash, me encanta escuchar música mientras hago mis manualidades o algún otro pasatiempo claro a excepción si leyendo libros estoy que también me doy el gusto de la lectura en algunos ratos libres.


lista de canciones favoritas

zunireds_smashbook

 ¿Cual has escuchado?
De las canciones que me gustan
Alguna que me recomiendas que no puse en mi lista ☺


Comentarios

Entradas populares