Podcast nuevo episodio

Besos y Abrazos #smashbook


Aquí les comparto la idea de mi smashbook, bueno como saben, el #smashbook se relaciona con lo artístico, pero sobre todo es expresar de forma manual todas esas ideas que tienes en tu cabeza con respecto a todo aquello que te gusta, la verdad hacer un trabajo como este es más que solo pegar detalles es disfrutar de lo que quieres plasmar en cada página, ya sea solo una fotografía y todo lo que para ti se relaciona es toda una revoltura de detalles.

Está página me gusto mucho, les cuento que hace tiempo me había tomado unas fotografías de mis labios, yo no me considero sexy pero eso no quiere decir que no lo sea ;) la foto de mis labios me encanto, claro que cuando la fui a imprimir solo quería una foto pequeña tamaño cartera, pero bueno se colo y terminó impresa en tamaño 4X6.

Título besos y abrazos la he titulado así porque estamos a unos cuantos días  del amor y la amistad así que estos días me pongo muy cursi (soy una enamorada) me gustan los besos, pero sobre todo los abrazos, los títulos de mis paginas, siempre lo elijo al de acuerdo a las fotografías o como me sienta en ese momento y la verdad yo soy muy besucona y me gusta apapachar a la gente que amo y aprecio mucho.

BESOS Y ABRAZOS

Amor, amor, amor
Qué sería de mí, si guardo todos esos besos,
Qué sería de mí, si guardo todos esos abrazos,
Qué sería de ti, si no te expreso lo mucho que te quiero,
No quiero guardar todo este amor que siento por ti.

Es por eso que cuando te tengo cerca de mi,
No soporta mi corazón, la necesidad de expresarse,
Se vuelve inquieto al oír tu respiración tan cerca de mi,
Solo besos y abrazos es lo que quiero regalarte a ti.

Amor, amor, amor
No basta con pensar cuanto te amo,
No basta con decirte cuanto te amo,
No basta con mirarte y creer que te amo,
Mi corazón y mi cuerpo pide a gritos expresarlo.

Si mis labios no se expresan, 
jamás escucharás el amor que sienten por ti,
Si mis brazos no rodean tu cuerpo,
jamás sentirás el gran amor que tengo para ti.

De besos y abrazos expreso mi amor,
De besos y abrazos inquieto mi corazón está
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Mi cuerpo muriendo está.

(LidiaZuniReds)
No soy poeta ni dramaturgo pero me encanta escribir lo que pienso.


Comentarios

Entradas populares