Podcast nuevo episodio

TAG 46 Preguntas Divertidas



  1. Tu nombre escrito al revés: Aidil
  2. Donde nacieron tus padres: Mi hermosa mami en DF y mi padre en Jalisco
  3. En que lugar te hubiera gustado nacer: En el mismo lugar donde nací
  4. Restaurante Favorito: La Chata, Gdl, Jalisco
  5. Ultima vez que nadaste en una piscina: hace una década :O
  6. Ultima vez que estuviste en la naturaleza: Hace 1 hora :P
  7. Cuantos hijos tienes: 2 hermosas hijas
  8. Haz visto un animal salvaje: Si, un zorrillo, un tejón, un alce, una zorra y un mapache.
  9. Cual es la palabrota que usas mas frecuente: Cabrón
  10. Alguna vez haz montado una motocicleta? Si
  11. Alguna vez haz hecho bromas por teléfono? No pero en una ocasión cuando era pequeña hable tantas veces para que me dieran la hora que me llamaron la atencion y le avisaron a mi mama que tuviera cuidado de que no hablara tanto :P
  12. Lugar mas lejano al que haz viajado:  Wisconsin, Estados Unidos
  13. Que libro estas leyendo: Estoy leyendo 2  :P  (The last degree y Tu puedes sanar tu vida)
  14. Cual es tu cómic favorito: Mafalda
  15. Te sabes todas las palabras de tu himno nacional: Creo que si :)
  16. Baño o ducha? Baño
  17. La mejor película que viste: The croods
  18. Carne o pescado: pescado
  19. Cual es tu fruta favorita?: sandia
  20. Alguna vez haz fumado algo que no sea tabaco? smog :P
  21. Alguna vez has estado en un concierto de Guetta? No, prefiero ir a uno de Tiesto 
  22. Jugo de naranja o manzana? Naranja
  23. Ultima persona con la que saliste a cenar Ya se me olvido
  24. Sabes preparar tu platillo favorito?  Si, y también mi postre ;)
  25. Ultima vez que votaste: 2006
  26. Deporte favorito: running
  27. Haz ganado algún trofeo No, solo una medalla por correr 5k
  28. Eres bueno cocinando? Para mi si ;) pero para una reunión o algo así nop
  29. Sabes como poner gasolina al auto? si y también pagar la gasolina que pongo :P
  30. Has ordenado algo por ver un comercial?  no, a parte que no creo que valgan la pena.
  31. Verano o invierno Invierno 
  32. Haz usado alguna vez uniforme en el trabajo? si, traje formal ;)
  33. Ultima cosa que compraste en la farmacia analgésicos 
  34. Alguna vez has vomitado en publico? si, tiempo atrás.
  35. Prefieres ser millonaria o estar con el amor verdadero? prefiero amarme, y tener el dinero suficiente para vivir.
  36. Crees en el amor a primera vista? No, creo que existe la atracción y todo depende de la comunicación, el respeto después de eso entonces se aprecia y se ama.
  37. Alguna vez has llamado a una linea erótica? No que yo recuerde y seria muy aburrido creo yo.
  38. Pueden ser amigos los ex? Definitivamente no, a menos que decidan en un futuro volver a tener una relación de aprecio. 
  39. Quien fue la ultima persona que visitaste en un hospital? Mi madre.
  40. Cual es tu personaje favorito de Lord of the rings? Al día de hoy no he visto esa película, y no digo nunca pero no me llama en lo mas mínimo ver la película.
  41. Que mensaje tienes en tu contestador? Hola... disculpa no encuentro mi teléfono, déjame un mensaje y si lo encuentro te llamo, pero si es una emergencia vuelve a marcar. (no olvides dejar tu numero para regresar la llamada)
  42. Cual es tu personaje favorito de Harry Potter? Pues no soy amante de ver este tipo de películas de fantasía al menos de este genero y no recuerdo a ninguno... bueno si a Harry Potter :P, a la chica bonita, al pelirrojo y al ninio malo, ah y también al que no tiene nariz... no no se sus nombres :(
  43. Como se llamaba tu primer perro?  Pingui
  44. Que tienes en tu bolsa o mochila? En mi bolsa no cargo mucho, recibos, tarjeta, una crema, un estuche de maquillaje que la verdad no uso y un juego de domino, para cuando mis peques se empiezan a enfadar.
  45. Actividad favorita antes de dormir?  Revisar las redes sociales o conversar por whatsapp 
  46. Que cosas agradeces hoy? Bueno la verdad agradezco no estar loca jajaja, y que sigo viva, que tengo salud y tengo la capacidad de amar y de estar aquí, por la gente que me ama, esta cerca de mi, que me respeta y me apoya.







Comentarios

Entradas populares