Podcast nuevo episodio

Idea para decorar con un collage tu pared



Hoy estoy contenta de compartir esta idea con todos ustedes, un collage en la pared anteriormente había hecho uno para el cumpleaños de +Paco RG así que esta vez quise compartir con ustedes otra idea de como hacer un bonito detalle para los recuerdos.

Por que surge la idea de ponerlo en el comedor?
Porque una de mis hijas dijo mami siempre vemos esos dibujos.

Los peques son los que siempre nos mueven hacer cosas diferentes y bueno siempre había puesto dibujos de ellas por que en lo personal a mi me encantan sus trabajos, sus dibujos es muy bonito y con mucho orgullo los publico y los pongo a la vista de todo el que llegue a mi hogar. Así que recordé que tenia muchas fotos guardadas y que mejor momento de recordar y sobre todo darle otra vista al comedor.

Esta manualidad es muy fácil y sencilla yo la elabore en 30 minutos pero igual si tienes todos los materiales listos puedes tardar menos.


Materiales
* Cartón del tamaño que desees hacer tu collage
* En-grapadora para madera o clavitos para sostener el cartón.
* Cinta decorativa para hacer el marco
* Tachuelas para armar nuestro collage
* Papel decorado para el fondo (esto es opcional)
* Fotografías muchas muchas las que tengas

Procedimiento:
* Busca el lugar donde quieres colocarlo y despeja el área. 
* Colocar el carton con las grapas o clavitos
* Hacer el marco con la cinta.
* Poner hojas de papel para el fondo (esto es opcional)
* Dejar a tu imaginacion y armar tu collage.

Me dio gusto cuando mis hijas lo vieron y empezaron a decir... 
Te acuerdas de ese día?
Donde me tomaste esta foto?
Quien es esa niña que esta a mi lado?
Ese es mi papa de pequeño?

Bueno y así comienza la platica mientras comes :) 
Espero que les guste la idea se animen y sobre todo que disfruten de todos esos recuerdos bonitos que todos tenemos ☺♥


Comentarios

Entradas populares