Podcast nuevo episodio

Algunas de mis series favoritas.



Hola bueno el día de hoy quiero escribir sobre algunas de las series favoritas y por queme han gustado tanto, comenzamos.

  • El príncipe del rap: esta serie fue la primer que vi, cuando era una niña me gustaba mucho por el personaje de #WillSmith en verdad que me encantaba, era muy espontaneo, me gustaba como era, muy noble en su papel y sobre todo por su gran optimismo creo que el reflejaba mucho de si mismo, en realidad no se como sea el actor pero sin duda actuaba bien por que tal vez eso era lo que quería representar un poco de su vida creo yo.
  • Goku fue una de mis series animas que la verdad no podía dejar de ver, en realidad nunca vi el final de la serie me imagino que aun no ha terminado,  o no se si siga pero en esa época corría a casa por que no me quería perder el siguiente episodio y cuando lo repetían odiaba el canal por que no ponían uno nuevo jajaja eso pasa cuando te envicias en ver una serie animada.
  • El hombre increible: esta serie fue el comienzo de mi afición por hulk en verdad que me gusto mucho los efectos  a pesar de la época en que estaba hecha fue de las mejores en ese entonces existían mucho ese tipo de series de hombres y mujeres con super poderes como el hombre y la mujer bionicos pero bueno para mi la mejor fue esta Hulk 
  • La niñera esa mujer tan distraída, me gustaba su papel por que era muy aliviada pero en realidad esa historia de princesas no me gustaba, pero la vi por como era ella y su mama como me divertía.
  • Los Simpson la primer caricatura con un tema muy familiar, creo que no era para menores de edad pero el simple hecho de ser caricatura pues todo mundo la veíamos, siempre creí en esa epoca que era con un fin de protesta pero de forma muy animada y con el objetivo de atraer al publico de todas las edades, y creo que al día de hoy lo han logrado muy bien, han sabido captar la atención y transmitir cualquier mensaje y claro cada actor, o personaje que sale en la serie saben que sera un personaje inmortal. 
  • Daria:  La chica inteligente, que no encajaba con nada ni en su familia pero que siempre tomaba decisiones con mucha sabiduría, sin olvidar de divertirse y  poner en claro sus gustos y sus preferencias, los objetivos siempre eran claros no quería ser del montón. 
  • Bob's Burguer  Esta serie se las recomiendo es una serie que no pueden dejar de ver totalmente fuera de orbita si les ha gustado la de los simpson pues esta les va a encantar.
  • X-Files como a una edad te llama lo paranormal, las cosas del mas allá y en la escuela y a donde quería que vas existe el tema en esta ocasión esta serie no podía falta era el boom la primer serie de lo paranormal que a mi en lo personal fue y sera de las mejores, claro si la comparamos para este siglo claro que tiene sus errores.
  • Killing  esta fue la primer serie en Ingles que vi, la verdad me quede emocionada, claro hubo unos capítulos que no me gustaron claro la vi mas por uno de los protagonistas que por la historia pero en realidad la vi completa y si me gusto, claro que no la volvería a ver :P
  • Breaking Bad: Claro que esa fue la segunda que vi en Ingles y en realidad no me gustaba la idea de ver esta serie por que siempre imagine que seria la misma historia, pero bueno vino de visita el hermano de mi esposo y me dijo tienes que verla te va a gustar y bueno despues de predisponerme, me anime a ver la serie, claro que quede enviciada a si que no pude dejar de verla la termine en 2 semana wow! de verdad que el actor WalterWhite te consume es un actor de primera Bryan Cranston totalmente diferente a la de Malcom de verdad que su actuación fue de las mejores que he visto en todas las series americanas. 
  • Misterios sin resolver uno de los géneros queme gustan son los de detectives, crimen pero no de horror, esta serie la vi hace décadas pero en realidad es interesante ver como están a punto de resolver el caso y bueno queda sin resolverse creo que la intensión es dejarte con la intriga y tu mismo ser el juez de la historia que se presenta la verdad no sabemos si en realidad lo resolvieron o solo es parte de un show mas para llamar la atencion pero para mi si cumplió el objetivo de entretenimiento. 
  • Agatha Cristie's Poirot bueno esta serie ha sido la mejor que he visto tiene todo, comedia, misterio, suspenso, arte escénico bueno no puedes pedir mas yo empece a ver la serie en transmisión publica pero me quede emocionada, en PBS pero repetían mucho los capítulos y no llevaban alguna secuencia así  que deje de ver la serie, después me la encontré en #Netflix y pues bien vi todos los capítulos, de verdad que es una serie extraordinaria, a pesar de que esta hecha en esta época es genial como capturaron todos los detalles simplemente fue y ha sido de mis favoritas sin duda.

Pues bien esta es la lista de mis series de televisión favoritas, claro que no están en ningún orden así las fui escribiendo según mi memoria jejeje, bueno espero que al menos les haya traído algún  buen recuerdo, por su puesto!  y pues esta ha sido mi publicación para el día de hoy y nos escribimos mañana sin falta ;) 



Comentarios

Entradas populares