Podcast nuevo episodio

La Visita de Bombon



Hola gente hermosa, pues como sabran días anteriores les comentaba que tenia muchas ganas de tener un mascota un #perro me gustan los canes por que para mi son de los mejores animales que puede uno tener en casa y aparte por que solo les falta hablar por la gran nobleza que son no se si en realidad ellos tienen conocimiento del gran cariño y apego que uno les tiene.

Pues bien una de mis vecinas bueno no muy cercana un poquito lejos de donde vivo, tiene un hermosa #perrita y su nombre es #bombon es todo un amor, la primera vez que la vimos nos dio mucho gusto verla, así que de vez en cuando solo pasabamos para saludarla claro a sus dueños también.

Yo empecé a investigar como lo dije en uno de mis videos bueno igual aqui se los dejo por si quieren darle un vistazo  QUIERO UNA MASCOTA,  bueno pues tanto estuvo insistiendo que yo misma termine sin ganas de tener uno, asi que pues se fueron dando las cosas y Lety mi vecina pase y platicando me dijo voy a salir de viaje estaba pensando si te animas a cuidar a #bombon y para pronto mi hija me vio  con cara de emoción y entre en un pequeño dilema (en mi cabeza decía no por que mi esposo no quiere tener perros y no por algo asi quiero tener un disgusto con el) bueno le dije que si que me avisara de todos modos falta mucho para que llegara el dia, asi que llegando le comentamos a mi marido pero pues cuando no quieren como un compromiso así los #caballeron prefieren guardar silencia y pues uno ahí termina como que atinandole asi que pues bueno lo considere un si :D 

Llego el dia yo me sentía un poco nerviosa por que es una pequeña criatura que la verdad no sabes como va a reaccionar a un lugar nuevo y si se va adaptar o que no se ponga a ladrar mucho bueno todo eso pero bueno para eso investigue aquí y allá, para tratar de buscarle solución en caso de que sucediera pero la verdad no sucedió nada al contrario fuimos minutos después de 1 de la tarde y le abrieron la puerta a lo cual salió corriendo a vernos  y pues claro los hijos de mi vecina no estaban muy contentos que digamos en especial su hija la mas grande pero bueno le explicamos que solo seria una semana lo cual para mi va a ser difícil cuando la entreguemos por mis peques.  

El primer dia si me puse nerviosa pero nada no pasó nada extraordinario, muy tranquila de repente creí que estaba triste pero nada mas saliamos a caminar con ella y ella feliz las instrucciones que me dio Lety era sale temprano a las 6 am ha orinar asi que pues me puse las pilas para que no se fuera a orinar en el apartamento, darle de comer solo una vez y ella va a comer lo que necesite, no bañarla hasta que los dueños vengan por ella aunque la verdad ya se ensucio un poco porque la sacamos al jardín y bueno eso tendrá que esperar, asi que ya llevamos desde el sábado con ella tres días y la verdad yo feliz no molesta, juega, y pues veo que ella es feliz cuando salimos a caminar, regresamos y se duerme todo el rato hasta que sabe que ya le toca ir a orinar y a defecar, bueno en realidad al día de hoy me ha gustado tenerla y creo que voy a extrañar su ausencia pero bueno le dimos cariño para que nos recuerde y ella a nosotros para no olvidarla tambien. 

les comparto algunos videos para que la conozcan 






Comentarios

Entradas populares