Podcast nuevo episodio

2a. Semana de Entrenamiento 1/2 Maratón


Hola Gente Bonita!

Pues bien esta segunda semana fue muy interesante, pues el programa de entrenamiento que estoy siguiendo trate de ponerle un poco mas de esfuerzo solo un poco, así que modifique un poco las distancias solo como un pequeño reto personal la primera y la segunda semana tienen que ser las mismas distancias y el mismo trabajo a partir de la tercera en la cual estoy trabajando ya cambia aunque también solo agrego un poquito mas de "challenge" para superar la marca anterior o la distancia.


*Del 18 al 24 de Agosto 2014
Lunes: Yoga por 60 minutos 
Martes: correr 3 millas
Miércoles: correr 3 millas (aquí se tenían que correr 2)
Jueves: correr 3 millas y hacer fuerza (levantar peso)
Viernes: → Descanso ☺♥
Sábado: 30 minutos de cross (en este caso yo hago ejercicio en la bicicleta elíptica)
Domingo: En este día tome descanso (pero se deberían de correr 4 millas)

Pues bien me tome dos descansos esta semana aunque el próxima tratare de recuperar ese tiempo pero igual no pasa nada si se descansa al contrario nuestro cuerpo se recupera y en el próximo entrenamiento como en agradecimiento a ese descanso el cuerpo aguanta mas así que animo y no dejen de hacer lo que mas les gusta en esta caso #Corre y libera el yo interno al máximo ☺♥

A continuación les comparto esta frase que me encanto ☺



Comentarios

Entradas populares