Podcast nuevo episodio

Cubo Paso a Paso

Hola les cuento que en estos días estuve un poco ocupada con el origami, y uno de los provectos que hice bueno les digo proyectos por que requieren de tiempo, organización y estar ahí hasta que obtienes el resultado deseado o hasta que quedes feliz del resultado. 

Cabe mencionar que esta técnica esta hecha para todas las edades, y para todos los niveles, desde principiante hasta experto, existen muchos proyetos en todo el mundo que se relacionan con el origami, es una técnica que la verdad te sorprenderías en todo lo que se utiliza, cosas para el espacio, para la vida diaria y bueno te recomiendo ver un documental que es buenisimo "Entre Pliegues" aquí te dejo un blog de una persona que habla al respecto de este blog► Between the folds

Así que yo no me podía quedar con las ganas de compartir mi proyecto que aunque sea pequeño tiene su recompensa. El origami puede llegar hacer tan relajante como estresante pero sin duda vale la pena hacer algo aunque sea sencillo, aquí les dejo mi vídeo y algunas imágenes del paso a paso de mi Cubo ♥





¿Te gusta el Origami?

Comentarios

Entradas populares