Podcast nuevo episodio

Dibujo Inspirado para el 14 de Febrero

Ya casi es el 14 de Febrero asi que solo por el gusto de dibujar me puse hacer este dibujo no soy experta dibujando lo se, desde que subi el video algunos les ha gustado a otros pues no obvio jejeje pero igual yo me anime a publicar mi dibujo el video de como lo hice tal vez alguien se inspire y saque ese artista que es muy en el interior y se anime todos somos artistas todos tenemos diferenta ARTE lo padre es compartirla quien sabe y tu seas el proximo Picasso, Miguel Angel, Diego Rivera, Gino, etc tantos pintores, cartoonistas que existen y pues igual te animes bueno aqui se los dejo y espero que se animen hacer algo para cualquier dia es solo cuestion de INSPIRACION E IMAGINACION.



Aqui unas fotiux del dibujo ☺♥




 
Gracias por ver este post :) 
si te gusto puedes compartirlo yo la verdad seria feliz :D

Comentarios

Entradas populares