Podcast nuevo episodio

Agua de Perejil con Limon

Hola amigos y amiga pues bien como saben el calorcito ya esta aqui sabroso bueno el dia de hoy a 75 grados Fahrenheit sabroso pues bien les he estado compartiendo algunas sencillas cositas en youtube simples pero utiles pues bien el dia de hoy les quiero compartir el agua de perejil con limon que sobra mencionar que es refrescante y sobre el sabor fuerte del apio pues no se que le pasa pero es delicioso en agua, no olviden probarla y compartirla a sus seres mas amados estoy segura que les va a a gustar ^.^

bueno aqui el video.


Informacion del Perejil: 

La hierba del perejil que normalmente se utiliza para cocinar, es una fuente realmente impresionante de vitamina C por lo que cualquier dolencia referida a falta de vitamina C puede ser prevenida o disminuida con consumirla.


El perejil tambien favorece muchisimo a la digestion, contribuye a expulsar las flatulencias, y abre el apetito. Muy adecuada en espasmos intestinales. Tambien es un diuretico por la accion del apiol que favorece la eliminacion de liquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad y enfermedades reumaticas y cardiacas. Tambien ayuda contrarrestare le mal olor de la boca producido por alimentos como el ajo, pescado, embutidos, quesos fermentados entre otros.
Favorece la menstruacion y alivia los dlores asociados con ella. Bueno es una maravilla esos son solo unos cuantas ventajas de ingerir el perejil para mayor informacion puedes checar la siguiente pagina.

Comentarios

Entradas populares