Podcast nuevo episodio

Un fin de semana.


Disfrutando del fin de semana

Siempre hay mucho que hacer y mas los fines de semana, estamos tan acostumbrados a que los 5 dias de la semana te la pasas tan ocupado que cuando llega el dia del descanso no sabes ni que hacer, rapido te enfadas, quieres hacer mas cosas, pero se nos olvida que es dia de descanso, haces quehacer, buscas que arreglar, que modificar, que cocinar en fin; en fin la lista es muy extensa, por eso el  fin de semana cuando se supone que tienes que descansar terminas estresado por querer disfrutarlo y aprobecharlo, a mi me sucede pero bueno ahora con tanta tecnologia pues te dedicas ya sea a escribir en un blog, a comentar en el facebook, subir videos al youtube, compartir tus memorias, suenos y asi sucesivamente, yo tengo dos hermos nenas y cuando se ponen berrinchudas ahi nanita que cosa tan mas dificil es controlarse, digo al final ese es el secreto si tu te controlas en automatico los berrinchudos bajan su intensidad, pero cuando haces sus chistes a como lo disfruto.

Este fin de semana, pues me puse a grabar a una de mis hijas con eso que ya saluda le dices "GIVE ME FIVE" bueno en fin, nos fuimos a caminar y llegamos de improvisto a la casa de mi brother ;) hahaha nos pasamos un rato agusto jugando Street Fighter IV en su Ps3 hahaha aun o se jugar muy bien pero igual me emociono, mi sobrino quien esta de visita pues muy emocionado que gana en linea feliz de estar con sus tios. Este fin de semana fue muy bueno, al final del dia me di cuenta que fue un dia normal pero  esta vez decidi divertirme y a gozar de lo bueno.
"give me five"




y aqui en casa de mi bro disfrutando de este fin de semana y eso que no han visto las comilonas que nos damos ah!!! que buenos momentos.

Comentarios

Entradas populares